Nuestro Compromiso de Calidad ha provocado un notable crecimiento de la empresa que, desde sus inicios y hasta hoy, ha triplicado su plantilla en los departamentos de administración y logística. Este crecimiento también se ha producido en la cantidad y variedad de productos que comercializamos, sin que esto haya incidido nunca en una rebaja de su calidad.
Don Camarón S. L. ha triunfado en el mercado gracias a ese Compromiso de Calidad que hemos mantenido siempre mediante el control minucioso de todo el proceso de comercialización, desde la obtención del producto hasta su llegada a manos del cliente. De esta manera nuestros clientes pueden tener la seguridad de que fresco, congelado o preparado, nuestro producto es inigualable, inmejorable y, comparativamente, superior a otros semejantes que el mercado les pueda ofrecer.
Exigencia de rofesionalidad a nuestros abastecedores, respeto de los períodos de veda y de toda la normativa medioambiental, y estricto control de la cadena de frío (producción, almacenaje, transporte y distribución) son los tres pilares que aseguran al cliente nuestro Compromiso de Calidad .